Preguntas Frecuentes

 

¿Tienen tienda física? 

Si tenemos tienda física, la dirección es Av. Tabancura 1562, Vitacura, Santiago. Puedes visitarnos o comprar en nuestro sitio online,

 

¿Sus despachos llegan a todo Chile?

Si, despachamos a todo Chile.

 

¿Cómo puedo comprar en Bekoko.cl?

El sitio es muy amigable, sólo debes agregar los productos que quieras a tu carrito, ingresar tus datos, dirección y finalmente, seleccionar el medio de pago.

  

¿Qué medios de pago puedo usar?

Puedes pagar con tarjetas de crédito y débito emitidas en Chile.

 

Ya hice mi compra, ¿Cómo sé si está todo bien? 

Una vez realices tu compra, te llegará un correo con la confirmación de tu pedido. En la parte superior aparecerá “Orden 12345” con este número podrás identificar tu compra más adelante.

 

Me equivoqué en mi dirección, ¿Puedo modificarla?

Te recomendamos prestar mucha atención al escribirla y revisar muy bien antes de continuar con la compra. Si el autocompletado te jugó una mala pasada, escríbenos lo antes posible a nuestro correo contacto@bekoko.cl informando el error, tu número de orden y tu teléfono, así poder contactarte y arreglarlo antes de que el producto sea despachado.

 

¿Cuáles son los plazos de entrega?

Los plazos de entrega dependen de cada producto y la dirección, los cuales no superarán los 7 días hábiles, salvo para fechas puntuales como cyber day o black friday, las cuales avisaremos con anterioridad. 

 

Nadie puede recibir por mi , ¿Puedo comprar y retirar en alguna parte?

Si, puedes comprar y retirar en nuestra tienda física, ubicada en Tabancura 1562

 

Ya pasó el plazo de entrega de mi compra y no ha llegado.

Escríbenos con total confianza a nuestro correo, contacto@bekoko.cl indicando tu número de orden. Revisaremos lo antes posible qué pasó con tu compra y te contactaremos de vuelta.